Aparatoso choque entre dos vehículos dejó cuantiosos daños materiales
Un choque provocado por corte de circulación entre un vehículo sedán, de color gris y un pick up, de color negro, dejó como resultado cuantiosos daños materiales, al norte de Hermosillo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas del viernes, en el cruce de la calle Israel y el bulevar López Portillo, de la colonia Cuatro Olivos, donde se pudo apreciar los dos vehículos participantes con daños considerables.
Con base a la información de los testigos, el conductor de la unidad pick up desobedeció la señal de alto del semáforo al intentar cruzar al López Portillo cuando circulaba de sur a norte sobre Israel González.
Lo cual provocó que la conductora del automóvil sedán gris se estrellara en contra del otro vehículo y a pesar de realizar una maniobra de frenado, fue demasiado tarde.
Colisión afectó un tercer vehículo
Es importante señalar que, en el descontrol de ambos vehículos, salió afectado un tercer vehículo sedán, el cual era conducido por una mujer de la tercera edad, sin embargo, no presentó lesiones.
La aparatosa colisión fue atendida por el personal de la Policía Municipal, quien acudió como primer respondiente y llevó a cabo las diligencias correspondientes para controlar el tráfico.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas, por lo que no fue necesario el traslado de nadie al hospital más cercano, pues los tripulantes pudieron bajar por su propio pié.
Los vehículos quedaron asegurados por los agentes municipales quienes se abocaron a hacer las indagatorias correspondientes y determinar la responsabilidad por los hechos ocurridos al norte de la ciudad.