Clausuran gimnasio por operar clandestinamente y luego de varias multas

Por operar de manera clandestina tras varias notificaciones y multas, un gimnasio fue clausurado indefinidamente por la Dirección de Inspección y Vigilancia.
foto ilustrativa

HERMOSILLO, SON.- Por operar de manera clandestina tras varias notificaciones y multas, un gimnasio ubicado en el bulevar Gaspar Luken y Carlos Cuella, de la colonia Unión Ladrilleros, fue clausurado indefinidamente por la Dirección de Inpsección y Vigilancia.

De acuerdo con un comunicado, el establecimiento recibió una multa de 700 UMAS la semana anterior, sin embargo, el locatario no hizo caso de esta sanción así como de las notificaciones que le fueron interpuestas debido a varias denuncias ciudadanas.

Por ello, inspectores de la dependencia municipal, en compañía de elementos de Seguridad Pública Municipal, procedieron a realizar sus respectivas diligencias, derivando así en la clausura del local para ejercitarse.

Según el reporte, se observó que entre 12 y 14 personas salieron del recinto al momento de llevar a cabo el desalojo del gimnasio mientras estos se encontraban ejercitándose al interior del lugar.

Por su parte, el propietario del recinto manifestó que consideró como un asunto de poca relevancia mantener en funcionamiento el gimnasio, por lo que reconoció su error.

Mientras tanto, se reportó el cierre de otros dos gimnasios ubicados al norte de la ciudad, mismos que fueron encontrados operando al momento realizar el operativo de inspección.

TEMAS