Comedor Golondrinas solicita el apoyo de los hermosillenses
El Comedor Golondrinas realiza colectas constantemente y solicita el apoyo de los hermosillenses, ya que por esta ocasión no suspenderán sus actividades durante el verano y continuarán recibiendo apoyo, informó Irasema León Millán.
La coordinadora general del Comedor señaló que por esta ocasión realizan esta colecta durante el verano, pues en años anteriores, por temas de calor y que este se intensificaba cuando las cocineras se encontraban frente a las estufas, decidían suspender las actividades durante los meses de julio, agosto y septiembre, reanudando hasta octubre.
"Gran parte de estas colectas son gracias al apoyo de la ciudadanía, por eso agradecemos el apoyo, y durante los meses de verano aprovecharemos para recibir todos los donativos que la gente guste venir a traernos al Comedor", abundó.
Reciben juguetes
León Millán mencionó que estarán recibiendo incluso juguetes, debido a que la mayoría de las personas a las que atienden en el comedor son menores que agradecen mucho las muestras de cariño y con un juguete estarán felices.
Recordó que en ediciones anteriores no solicitaban juguetes, pero que esta ocasión sí los estarán aceptando. Así mismo, agregó que quien desee apoyarlos con estufa o refrigerador que no usen, también recibirán ese tipo de donativos.