Comisario Landeros califica de cobardes los ataques a policías en descanso

Aseveró que este tipo de actos no deben debilitar ni desmotivar a la corporación, por lo que seguirán realizando su trabajo como hasta ahora lo han realizado.
Gilberto Landeros Briseño, comisario General. (Especial / EXPRESO)

HERMOSILLO, SON.- Luego de lamentar el ataque en el que perdió la vida el Comandante Martín Miranda, y su esposa, quien es agente de la Policía Municipal, fue privada de la libertad, el Comisario General de la Corporación calificó como de cobarde la agresión a los representantes de la ley.

Gilberto Landeros Briseño indicó que, el hecho es una respuesta al buen trabajó que está realizando la Policía Municipal en esta capital, trabajo que algunas personas, aparentemente integrantes del crimen organizado les molesta.

“Hemos tenido resultado excelentes, desgraciadamente, a consecuencia de los resultados, hay gente que se siente afectada y toma represalias cobardes como este evento, porque el policía estaba de descanso”, dijo Landeros Briseño.

En el tiempo que el General retirado tiene al frente de la corporación, dos elementos de la Policía Municipal, pertenecientes a la Policía Preventiva, han perdido la vida al ser atacados a balazos.