Vecinos de invasión Guayacán siguen trabajando para levantar sus viviendas
Los habitantes afectados en la invasión Guayacán, hacen lo posible para levantar las viviendas que fueron consumidas por el incendio ocurrido el pasado martes 16 de mayo, donde seis familias perdieron sus hogares.
Con base a lo informado por los vecinos de la colonia, han recibido el apoyo de instituciones como DIF Hermosillo con despensas, para que los vecinos tengan un alimento asegurado.
También han recibido apoyo de asociaciones civiles y la comunidad hermosillense, quienes han regalado comida y prendas de vestir, para que los afectados no se encuentren desamparados.
De igual manera, los vecinos afectados recibieron la mañana del martes un apoyo de empresas particulares, quienes acudieron a la invasión Guayacán con material como madera y clavos para reconstruir las viviendas.
Las familias afectadas por el trágico siniestro se han mostrado muy agradecidas por la solidaridad que han demostrado los ciudadanos a la hora de apoyar a quien más los necesita.
Sin embargo, las familias de la invasión Guayacán siguen necesitando material para la reconstrucción de sus viviendas, para evitar pasar la noche a la intemperie o en otros lugares ajenos.
En caso de que usted se esté interesado en apoyar, ya sea con víveres, prendas o material para la construcción, puede acudir a la invasión Guayacán, misma que se ubica al final de las calles De la Reforma y Olivares, al norte de la ciudad.