Parque Madero fue punto de reunión para celebrar el Día de la Familia
Gran cantidad de asistentes se observó este domingo desde muy temprano en el emblemático Parque Madero en el centro de la ciudad, para disfrutar el Día de la Familia.
Familias enteras acudieron al “Pulmón más grande de la Ciudad”, donde llegaron cargando el “lunch”, hieleras, bicicletas, pelotas y hasta las mascotas para pasar un día tranquilo y cien por ciento familiar.
“Es muy representativo para nosotros venir aquí al Parque Madero, desde que estábamos chiquitas mi papá siempre nos traía aquí a pasar el día, principalmente los fines de semana”, recordó Karla Benítez
Su padre ya falleció pero ella, su mamá, hijos y nietos acuden con regularidad para revivir gratos recuerdos en familia,
“Tratamos de recordar y pasar el Día de la Familia donde a mi papá le gustaba venir con nosotros, y ahora nosotros tratamos de seguir esta costumbre con nuestros hijos y nietos”, expresó.
Leticia Espinoza también acudió con sus hijas y nietas para convivir, pues el único día que pueden estar reunidas y alejadas de la rutina diaria de trabajo y escuelas.
“Nos gusta mucho venir a que los niños jueguen, corran con la pelota, luego aquí hay muchos vendedores de comida y eso también nos agrada” ,dijo con una sonrisa.
El Parque Madero se llenó de niños, padres de familia y personas de la terceras edad que aprovecharon para caminar, jugar y relajarse en cada uno de los atractivos que este espacio ofrece a todos los hermosillsenses y turistas en general.