Policía Municipal supervisará diversos puntos durante las lluvias
A pesar de que hasta el momento no se han presentado percances o víctimas fatales a raíz de la temporada de lluvias en Hermosillo, el personal de la Policía Municipal llevará a cabo labores de supervisión en distintos puntos.
Una de sus actividades principales ha sido la de convencer a las personas en estado de indigencia a retirarse de puentes peatonales, con el fin de evitar que suceda una tragedia.
Otros de los lugares ha sido el largo del canal del Vado del Río, mismo que representa un riesgo para las personas en situación de calle a sufrir un accidente que pueda costarle la vida.
Arroyos y canales
Igualmente, el director de la Policía Preventiva, José Ángel Román Rodríguez destacó que, dicho operativo va para evitar que automovilistas pasen por los arroyos o canales que se forman en las calles producto de las lluvias.
El director de la corporación polical, mencionó que este tipo de reporte es uno de los más recurrentes cuando se presentan precipitaciones de consideración en la capital sonorense.
Por ello, el personal de la Policía Municipal ha recomendado a los ciudadanos que en caso de presentar alguna emergencia producto de las lluvias, se debe hacer el llamado inmediato al 911 para la pronta atención.