De buen corazón cortan el pelo y regalan ropa a niños de la invasión Guayacanes

El domingo 19 de diciembre Jonathan Valdez y Yobani Pérez realizaron una jornada de corte de cabello que benefició a 47 personas de la Invasión Guayacanes, como preámbulo a la posada que tendrán para esta comunidad el 22.

HERMOSILLO, SON.- El domingo 19 de diciembre Jonathan Valdez y Yobani Pérez realizaron una jornada de corte de cabello que benefició a 47 personas de la Invasión Guayacanes, como preámbulo a la posada que tendrán para esta comunidad el próximo miércoles 22.

“A cada niño que recibía un corte de pelo se le iba dando ropa. Ellos se ponían a escoger lo que les gustaba”, expresó el altruista y joven boxeador de Hermosillo.

Sin distinciones de edad, pero enfocados principalmente en los niños, los jóvenes boxeadores hicieron el papel de estilistas para dar una imagen de campeones a todo el que se acercara por el servicio.

“Nos sentimos muy contentos de que esto se llevó acabo, ya que cada uno de ellos se iba satisfecho con su ropa nueva y su corte de cabello”, reiteraron Valdez y Pérez, de 24 y 21 años de edad, respectivamente.

Los boxeadores aseguraron tener todo listo para el próximo miércoles, agradeciendo a periódico Expreso la difusión proporcionada para su organización, ya que la intención de ambos ha sido ayudar a quien lo necesite.