De esto se trató la última sesión de Cabildo de Hermosillo
HERMOSILLO, SON.- Como asunto de urgencia se refirió el Presidente Municipal Fermín González Gaxiola a sesión extraordinaria para tratar y aprobar asuntos importantes de la sindicatura municipal.
Los términos fueron expuestos por el síndico municipal Jesús Benito Pérez Valenzuela; el primero de ellos, que el ayuntamiento de Hermosillo manifieste el sentido del voto de la Ley número 2, que reforma y deroga diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Sonora, fue aprobado con una abstención.
El segundo punto expuesto por el regidor, y solicitado por los diputados Fermín Trujillo Fuentes y Diana Karina Barrera, fue acerca del sentido del voto de la Ley número 3, que reforma el artículo 29, de la Constitución Política del Estado de Sonora.
Se dio lectura para manifestar el artículo 163 de la Constitución Política del estado libre y soberano de Sonora, donde establece que las reformas a dicha constitución deben ser aprobadas por el congreso del estado mediante el voto de las dos terceras partes de sus integrantes, así como los ayuntamientos del estado para que puedan cobrar vigencia; dicho asunto fue presentado y aprobado con una abstención.