De gimnasio…a ‘nido’ de malvivientes; desde hace un año la obra quedó sin terminar

Nacameri

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Nacameri viven preocupados por una construcción inconclusa de un gimnasio en el deportivo de la misma colonia, el cual pese a tener vigilancia, por las noches se convierte en un ‘nido’ de vándalos.

Foto: (Ana Johnson/EXPRESO).

Pablo Sánchez, vecino del sector, señaló que hace poco más de un año iniciaron con la construcción de dicho lugar hasta casi concluir con la obra, sin embargo, de un momento a otro los trabajadores que laboraban en dicho lugar se fueron sin añadir más detalles a la construcción.

Desde entonces ha permanecido en el abandono, pese a que el área deportiva recibe mantenimiento en los alrededores por un trabajador en las mañanas, y por las noches señaló que han notado cómo personas ajenas a la colonia se adentran en aquel sitio a consumir estupefacientes.

“Pues vienen vagos a ese lugar, se meten, en el día no porque tienen un velador, pero en la noche se meten los vagos a hacer maldades ahí, cuando empezaron a trabajar (albañiles) me fue muy bien aquí porque venían a consumirme aquí”, comentó.

Añadió que los trabajadores de la obra le comentaron que el recurso para la construcción de este gimnasio se había terminado y por ende la obra quedó olvidada, no obstante, permanece casi sin ningún daño por los cuidados del trabajador que procura el lugar.

EXP/KM/EV/MAY/2019