"De todo un poquito", albergue Luz Valencia agradece donativos de la sociedad
HERMOSILLO, SON.- Con gran éxito se llevó a cabo la “Caravana de la Gratitud” en apoyo a personas con enfermedades en fase terminal y personas de escasos recursos que son abandonados por sus familias, del albergue “Luz Valencia” quien reanudó actividades después de la pandemia.
La encargada de las oficinas del albergue; Fernanda Molina, comentó que con ésta actividad fueron beneficiados aproximadamente 70 pacientes, donde el más joven cuenta con 25 años de edad y la mayor es de 101 años.
“Literalmente nos trajeron de todo un poquito, para poder volver a conectar y revivir lo que es el albergue, el apoyo que tuvimos fue gracias a la sociedad y medios de comunicación que nos apoyaron muchísimo para dar difusión para llegar a todas las comunidades con esta actividad, empresas que nos ayudaron a traer su donativo también”, expresó.
INFORMACIÓN RELACIONADA: Hermosillenses demuestran su calidez apoyando al albergue “Luz Valencia”
Las actividades comenzaron desde las 7:00 horas, donde varias personas de la sociedad civil e instituciones se reunieron sobre el bulevar Luis Encinas, cerca del Hospital General del estado y culminaron a las 19:00 horas.
En el transcurso del día recibieron: alimentos no perecederos, pañales para adulto, artículos de limpieza, desinfectantes, productos para higiene personal y toallitas húmedas, frutas, verduras, así como ropa y calzado en buen estado.