Policía Municipal detuvo a tres personas por violencia familiar
Los Olivos
Durante el transucrso de este miércoles, la Policía de Hermosillo detuvieron a tres personas por el delito de violencia familiar, en diferentes puntos de la capital sonorense, quienes fueron presentados ante la autoridad correspondiente.
Alrededor de las 23:55 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron a un domicilio, ubicado en en la avenida Gladiola, en la colonia Los Olivos, donde se recibió un reporte de violencia familiar.
Cuando llegaron a la vivienda señalada en la denuncia, los agentes se entrevistaron con el perjudicado, un hombre, de 40 años de edad, quien les permitió el acceso al inmueble para detener a su hijo, quien lo agredió y amenazó.
Fue así como lograron la detención de quien dijo llamarse, Francisco Guadalupe "N", de 28 años de edad, quien fue puesto ante el Ministerio Público especializado para esclarecer la situación.
Amenaza de muerte a su hermana y sobrino menor de edad
Lomas de Madrid
Por amenazar a su hermana y a su sobrino, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, en la colonia Lomas de Madrid, durante la mañana de este miércoles.
Fue cerca de las 8:05 horas cuando los uniformados recibieron la orden de dirigirse a una vivienda, ubicada en la calle Bacanora, de la demarcación mencionada con anterioridad, por un caso de violencia doméstica.
Al llegar al sitio, se entrevistaron con la víctima, una mujer, de 36 años de edad, la cual reportó que su hermano la había amenazado de muerte tanto a ella, como a su sobrino, de 16 años.
Con la autorización de la afectada para ingresar a la vivienda, los efectivos detuvieron a José Francisco "N", de 39 años de edad, para posteriormente ser presentado ante el Ministerio Público.
4 de Marzo
A las 15:35 horas de este miércoles, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a un domicilio, ubicado en la calle Pedro Bracamonte, donde se reportaba un caso de violencia familiar.
Una vez que llegaron al sitio señalado en la denuncia, se entrevistaron con una mujer, de 43 años de edad, quien reveló que su hija la había agredido verbalmente y amenazándola hasta llegar a arrojarle una botella de vino.
De manera inmediata, los oficiales realizaron la detención de Luisa Dariana "N", de 24 años de edad y posteriormente trasladada ante el Ministerio Público para seguir con las investigaciones.