'Diablitos' dejan sin luz a la colonia Floresta
HERMOSILLO, SON.- Hasta seis apagones al día reportan vecinos de la colonia Floresta, debido a la existencia de "diablitos" en las instalaciones eléctricas, lo cual también representa un riesgo para los habitantes.
A pesar de la molestia entre los continuos apagones, los vecinos de la colonia que se encuentra al poniente de la ciudad, manifiestan su preocupación ante el riesgo que conlleva las instalaciones de mala calidad.
Los sectores donde se encuentra la mayor presencia de estas instalaciones son los que comprende en las calles Joaquín Durán y Carlos Balderrama, pertenecientes a Floresta y parte de la colonia Chaparral.
“Siempre ha sucedido apagones, pero ahora con más frecuencia, al ir por esas calles es muy común observar los 'diablitos' y un montón de cables que pueden ocasionar un accidente como ha sucedido”, comentó uno de los vecinos de la colonia.
Incendio en la Guayacán
Tal y como sucedió durante el incendio de una vivienda en la invasión Guayacán, donde el corto circuito de una instalación eléctrica de mala calidad, costó la pérdida total de una vivienda, en hechos ocurridos el mes de mayo.
Por ello los vecinos solicitan una mayor atención por parte del personal de la Comisión Federal de Electricidad, esto con la intención de evitar un accidente el cual puede acabar con una vivienda o la vida de una persona.