"Votar por la 4T es apoyar a los que menos tienen": Diana Karina Barreras
Karina Barreras Samaniego, candidata a diputada federal por el distrito 3 de Sonora, recorrió las colonias del norte de Hermosillo, como parte de su agenda en la recta final de la campaña electoral, donde convivió con los vecinos para dialogar e intercambiar ideas.
En estos recorridos, la candidata de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde destacó que "la Cuarta Transformación ha traído justicia social a los grupos más olvidados por los gobiernos de antes. Votar por las y los candidatos de la 4T es apoyar a los que menos tienen".
"Gracias a la 4T, hoy se sabe que ayudar a los que menos tienen o elevar los salarios mínimos ha tenido efectos benéficos para todos, y no como decían aquellos que mantuvieron el salario mínimo perdiendo poder adquisitivo por décadas", señaló.
"Es por esto", subrayó Barreras, "que hay que votar por las y los candidatos de la Cuarta Transformación: para que se conserven los actuales apoyos sociales y para que se hagan realidad los nuevos beneficios que ha propuesto la próxima presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo".
Por lo tanto, la candidata invitó a todas las personas que están a favor de seguir con la ayuda al pueblo a que salgan a votar el 2 de junio, para que la fórmula de la transformación llegue al ayuntamiento de Hermosillo, al Congreso del Estado, a las Cámaras de diputados y senadores, y a la Presidencia de la República: "Este 2 de junio se decide si dejamos que vuelvan los gobiernos corruptos del pasado o si seguimos transformando este país, aumentando los salarios mínimos y si seguimos rescatando a los que menos tienen, porque todos tenemos por lo menos un familiar o un conocido que recibe la pensión universal para adultos mayores, y ese es solo uno de los programas", indicó.
"Se trata de escoger entre volver al pasado o seguir transformando México con una beca universal para niñas y niños de preescolar a secundaria pública, de extender la pensión a personas con discapacidad hasta los 64 años, de aumentar el salario mínimo, de más derechos para las mujeres, y de muchos otros beneficios que nos esperan en el segundo piso de la Cuarta Transformación", apuntó.