Don Jorge no se puede levantar de su cama; aún así tiene que mantener a su familia
HERMOSILLO, SON.- Una situación difícil es la que vive el señor Jorge Bisáis Hernández, de 69 años de edad, quien padece dificultades renales y problemas del corazón pero tiene que mantener a su esposa sorda y a su hija de 13 años de edad.
Jazmín Quintero López y Alberto Salazar Espinoza, matrimonio dedicados a apoyar a los más necesitados en Hermosillo y sus alrededores, comentaron que el señor vive en la comunidad de San Pedro y actualmente vive una situación delicada de salud que le impide trabajar.
“Es que este señor es diabético, hipertenso y tiene problemas en el riñón, no le funcionan bien y en el corazón, es bastante delicado”, mencionó Jazmín, “ya no se puede levantar de su cama y él era el sustento de su familia, su esposa trabajaba vendiendo piñatas pero pues por la pandemia ni ha vendido”.
Precisó que el señor Jorge necesita de manera urgente un glucómetro, baumanómetro y oxímetro, así como sueros y Ensure que le puedan ayudar en su nutrición, debido a que difícilmente mantiene una buena alimentación.
Los interesados en ayudar pueden comunicarse directamente al 6624 14 75 65 con Jazmín y/o pueden acudir al domicilio de ella a la calle Zoyla Reyna de Palafox número 62, entre Veracruz y Tamaulipas en la colonia Centro.