Don José Luis vive en un cuarto de lonas; Alberto y Jazmín buscan ayudarlo

Don José Luis trabaja cuidando terrenos campestres entre el kilómetro 11 y 12 sobre la carretera a Molino de Camou y con lo que gana diariamente paga su propio terreno en el cual vive en un cuarto cubierto por lonas.
Cortesía

HERMOSILLO, SON.- Don José Luis trabaja cuidando terrenos campestres entre el kilómetro 11 y 12 sobre la carretera a Molino de Camou y con lo que gana diariamente paga su propio terreno en el cual vive en un pequeño y humilde cuarto cubierto por lonas.

El matrimonio conformado por Jazmín Quintero López y Alberto Salazar Espinoza, quienes se dedican a ayudar a los más necesitados por cuenta propia y de manera totalmente altruista desde hace cinco años, son quienes fungen como intermediarios para lograr el apoyo que el señor de 52 años requiere.

Quintero López comentó que Don José Luis se encuentra “en ceros” ya que por el momento sólo cuenta con taza de baño, cobijas y ropa. Por ello requiere de manera urgente material de construcción para su hogar, así como colchón y equipo básico para lograr la construcción.

Vive ahí hace mucho tiempo y está solo, donde vive son terrenos campestres, es velador de la zona y le pagan por eso, lo que le pagan él lo paga para su ‘terrenito’, come de lo que le queda”, mencionó.

Para apoyar con la causa puede comunicarse directamente con la pareja al 6624147565 o puede enviar mensaje en la página de Facebook: Alberto y Jazmín ayudando de corazón.

Don José Luis.