Dueños de terrenos campestres denuncian que compañía no cumple con el mantenimiento que prometió

De nueva cuenta, usuarios de los servicios de bienes raíces de terrenos campestres ubicados a las afueras de Hermosillo han reclamado irregularidades en la zona.
Foto ilustrativa

HERMOSILLO, SON.- De nueva cuenta, usuarios de los servicios de bienes raíces de terrenos campestres ubicados a las afueras de Hermosillo han reclamado irregularidades en la zona, pues a pesar de que pagan una cuota de mantenimiento, esa no se ve reflejada al asistir a donde se encuentra su terreno.

Uno de los usuarios indicó que han sido varias ocasiones que ha visitado el predio, y lo encuentra en las mismas condiciones, tales como: malos caminos para ingresar y el área común del campestre luce descuidada.

La queja se hizo por medio de redes sociales, donde ha tenido mayor relevancia al saber que no ha sido problema de solo una persona, pues varios usuarios han manifestado que los predios lucen en malas condiciones y que no cuentan con servicios tan básicos como el agua potable.

El negocio de Campestres J se ha dedicado a vender terrenos en cómodos pagos, lo cual se convirtió en una oportunidad para sus clientes de obtener un patrimonio para el futuro.

Pero ha sido considerable la cantidad de quejas que han tenido por parte de sus usuarios, quienes han dado a conocer en sus redes sociales sobre lo que la empresa les está ofreciendo realmente.

"He ido varias veces y me han negado el acceso debido a las malas condiciones de las calles para ingresar, ni siquiera han raspado los caminos para entrar", comentó uno de los usuarios.

Comentó que apenas el día de ayer pudo ingresar a su terreno ubicado en Bahía de Kino, que lo halló en malas condiciones, lo que dejó en evidencia que ha sido largo el tiempo en que no le han dado mantenimiento a la zona campestre.

Cabe destacar que a pesar de estar al corriente tanto con los pagos de su terreno y cobro extra por el mantenimiento, no se ve reflejado, por lo que espera al igual que otros usuarios la devolución de su dinero.

Es importante mencionar que las quejas no solamente se han hecho notar en los usuarios que han adquirido un terreno en la zona campestre de Bahía de Kino, sino también han sido para los clientes quienes adquirieron un pedazo de tierra en San Pedro El Saucito y la zona del Real del Alamito, mismos lugares donde la compañía de campestres tiene terrenos a la venta.