Dura el cadáver de una mujer 15 días en un auto
HERMOSILLO, SON.- El cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba en estado de descomposición y que a simple vista presentaba signos de violencia, fue encontrado la tarde de ayer a bordo de un vehículo en la colonia Valle Grande.
Fue minutos antes de las 17:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaron el hallazgo en la esquina de las calles Paseo de la Rivera y Paseo del Parque.
Los municipales acudieron al lugar luego de que en días pasados vecinos del sector reportaran la presencia de una camioneta color gris, de la marca Toyota, línea 4Runner, la cual les parecía sospechosa ya que no pertenecía a nadie en la zona.
Al revisar el interior de la unidad, con placas del estado de Utah, Estados Unidos, los representantes encontraron el cuerpo de la mujer que al momento no ha sido identificada.
La mujer vestía pantalón de mezclilla color negro, blusa manga larga gris, quien presentaba heridas en el cuello y sostenía unas tijeras en una de sus manos.
Vecinos del sector aseguraron que la camioneta se encontraba en el lugar desde el pasado 24 de diciembre, incluso con una puerta abierta, pero no se habían percatado de la presencia de la mujer sin vida.
Agregaron que fue el primer día del presente año cuando reportaron la camioneta sospechosa a las corporaciones policiacas, pero no acudieron a revisar el vehículo.
De confirmarse que la muerte de la mujer se trató de un homicidio, sería la octava víctima que muere de forma violenta en Hermosillo, y la 32 en el Estado.