Es un río que recorre el bulevar Solidaridad
HERMOSILLO, SON.- Una gran fuga de agua limpia que recorre hasta 10 cuadras en el bulevar solidaridad, se ha convertido en un río, la cual ha provocado que las calles aledañas a la vialidad se conviertan en zonas intransitables que afectan el paso a la ciudadanía.
La fuga inicia en la calle Ignacio Salazar esquina con Paseo de los Viñedos y termina hasta la vialidad Periférico Norte.
Según vecinos de la calle, la fuga ha estado desde el pasado lunes, ya que Agua de Hermosillo realizó reparaciones en un tramo de la calle hace más de dos semanas aproximadamente, pero días después comenzó a brotar agua.
“Es agua limpia, pero algo les quedó mal, ya no han venido desde entonces, solo vinieron a reparar la tubería y ya no han vuelto, ellos mismos abrieron una alcantarilla y no la han vuelto a cerrar”, indicó una vecina.
Desde que dicho organismo hizo reparaciones no han ido a verificar el trabajo donde los habitantes dijeron que el bache también les afecta, sobre todo a los automovilistas, el cual solo está tapado con ramas y un cono de precaución.