Espíritu emprendedor invade a los hermosillenses

Emprender desde temprana edad es algo que está de moda en Hermosillo ya que muchos jóvenes están buscando ganar dinero y empezar negocios creativos vendiendo sus productos, ideas o servicios.
Especial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON. - Emprender desde temprana edad es algo que está de moda en Hermosillo ya que muchos jóvenes están buscando ganar dinero y empezar negocios creativos vendiendo sus productos, ideas o servicios.

Jennifer Baz y Bryttani Álvarez son un ejemplo perfecto de esta tendencia dentro de la ciudad ya que desde el año pasado empezaron un negocio llamado “Joyfulbox”, que consiste en un servicio de regalos personalizados.

“La idea de nuestra marca inició gracias a la pandemia, hemos aprendido la necesidad de estar cerca de nuestros amigos y familiares, pero no físicamente, nuestro enfoque es llevar una parte de ti a personas especiales en tu vida”, comentó Bryttani.

Creatividad, trabajo en equipo y organización son las claves que estas jóvenes destacan como factores de éxito en el emprendimiento desde temprana edad.

“Las cajas tienen un significado para el que la manda, y para quien la recibe, queremos que todos los detalles sean perfectos para cumplir con las expectativas de los clientes que han confiado en nuestro servicio”, agregó Jennifer.

El impulso

Las redes sociales le dieron un impulso a Joyfulbox para promocionarse y Jennifer y Bryttani cuidan todos los detalles de las páginas digitales que manejan.

“Siempre tenemos que actualizar nuestras redes, hacer una sesión de fotos, hacer encuestas y desarrollar nuestra creatividad para estar presentes en el mercado”, agregaron.

Las jóvenes emprendedoras destacan que tienen la responsabilidad de estar pendiente de las fechas para adaptarse y crear contenido temático dependiendo de las tendencias del momento.

En su cuenta de Instagram, joyfulboxmx, se puede apreciar el trabajo y constancia que dedican a este proyecto y que puede ser ejemplo para futuros emprendedores que busquen iniciar un negocio desde su juventud. “No necesita ser un día especial para llevar felicidad a las personas”.