Estéticas esperan recuperar sus ganancias por el Día de las Madres
HERMOSILLO, SON.- Por el Día de las Madres, algunas estéticas esperan recuperar sus ganancias al menos un 30%, ya que en esta fecha especial las mamás hermosillenses aprovechan para consentirse haciéndose un nuevo corte de cabello, retocarse el tinte o ponerse uñas.
El año pasado las estéticas estuvieron cerradas debido a que no eran negocios de primera necesidad, pero este año se preparan para recibir a más clientas que quieran permitirse un momento relajante, comentó Clara, dueña de un salón de belleza.
“En los años anteriores a la pandemia atendíamos a muchas mujeres que se venían a peinar y arreglar para sus festejos, este año esperamos que nuevamente las mamás vengan a darse este pequeño lujo, todas se merecen darse su momento”, agregó.
Asimismo, Alicia, de un estudio de uñas, expresó que no esperaban la misma clientela de otros años, debido a que la pandemia continúa, pero se mantienen con una actitud positiva.
“Vienen muchas mamás a las que sus hijos les regalaron las uñas, por ejemplo, a mí se me hace mejor que regalar electrodomésticos o productos de limpieza, esto es más para ellas, las hace sentir más queridas porque es una forma de consentirlas”, concluyó.
Invitan a las mujeres, y a todos los residentes de la ciudad, a seguirse cuidando para que esta situación pase pronto y que puedan asistir a sus cesiones embellecedoras con mayor tranquilidad y seguridad.