Hermosillenses no sintieron el temblor durante la madrugada
El temblor de 6.3 grados en la escala de richter registrado la madrugada de este viernes fue imperceptible para muchos hermosillenses, así lo manifestaron durante un sondeo realizado por Expreso en diferentes puntos de la ciudad.
"Yo no sentí nada, estaba bien dormida a esa hora y me enteré por los noticieros, que miedo la verdad que nos agarre dormidos", expresó Marisela García de oficio estilista y vecina de la colonia Centro.
Luis Fernando Gutiérrez, vecino de la colonia El Malecón y alumno de Física de la Universidad de Sonora, dijo que tampoco sintió el sismo y se enteró del suceso por sus familiares al levantarse para ir a la escuela.
En cambio Baudencio García sí se percató del movimiento telúrico pero en ese precisó momento pensó que algún ladrón se había metido a su casa o algún animal hacía ruidos extraños.
"Sentí que se movió la cama, y entonces pensé que era un animal como un gato o un perro que se había metido abajo de la cama pero no", expresó el guardia de seguridad, vecino de la colonia Villa Sonora.
De igual forma, Bayrón Jesús Encinas, estudiante de Ingeniería Civil, señaló que ni él ni su familia se percataron del sismo, por lo que les pasó totalmente desapercibido el suceso.
Martha Corella, ama de casa, comentó que tampoco se dio cuenta del movimiento telúrico y se enteró al despertar por la mañana y ver las noticias, lo que causo sorpresa y nervios.