Familias afectadas por incendios estarán el próximo sábado recibiendo donaciones

Tras el incendio de la madrugada del 30 de octubre en la invasión Guayacán, por Olivares final, varios movimientos sociales han apoyado a las cuatro familias que lo perdieron todo.
Fotos por Jesús Ballesteros

HERMOSILLO, SON.- Tras el incendio de la madrugada del 30 de octubre en la invasión Guayacán, por Olivares final, varios movimientos sociales han apoyado a las cuatro familias que lo perdieron todo.

El movimiento Unidos por un necesidad, se ha integrado en el auxilio de las personas afectadas, como el programa Bravo 27, de los bomberos, y el “El tilichero”.

“El propósito es sumar esfuerzos para recaudar materiales diversos como ropa, alimento, tablas, láminas, cemento, trastes y todo lo que quieran donar”, aclaró Humberto Gómez, fundador de Unidos por una necesidad.

El sábado 7 de noviembre estarán las familias afectadas en diferentes puntos de la ciudad, junto con algunos movimientos para recibir las donaciones, el horario es de 8:00 am a 1:00 pm: en el parque de comida ubicado en blvr. Quiroga esquina con blvr. Navarrete; y en el estacionamiento del supermercado de blvr. Morelos esquina con blvr. López Portillo.