Ajemex recalca la importancia del contacto directo con los clientes
La pandemia del Covid-19 ha generado cambios dentro de compañías de producción como Ajemex, pues para acercar la marca a los clientes, se requiere de prácticas de mercadotecnia de contacto con el público.
En la edición 2022 del Foro Asociación Sonorense de la Publicidad A. C. (Aspac), Juan Martínez, representante regional de la marca Volt y Miguel James, Gerente Comercial de la marca Volt, hablaron sobre ello en entrevista con Marcelo Beyliss en el noticiero Expreso 24/7 desde el Foro Aspac 2022.
"El feeling de tener contacto gente con gente es lo más importante, y es lo que estamos trabajando en Grupo Ajemex con la marca Volt, es salir a la calle, salir a donde está la gente, porque son ellos quienes te van a dar el mensaje", explicó Juan Martínez.
El representante regional de Volt hizo énfasis en la importancia de evolucionar en la forma de hacer mercadotecnia, pues hay que cambiar ante las necesidades de los clientes.
Miguel James también recalcó que marcas como Volt se han vuelto líderes en el sector de bebidas energéticas, reconociendo a la gente que trabaja detrás de una marca.
"Es importante engranar todo esto como marca y dárselo a conocer al consumidor final, porque al final ese consumidor es quien decide la compra", explicó.
El Gerente Comercial de Volt finalizó su participación recalcando la necesidad de escuchar a los clientes y presentar el portafolio de la marca para tener a disposición de ellos tus productos.