Celebran con éxito Foro Aspac 2022 en Hermosillo
En este evento, que se había pausado durante dos años a causa de la pandemia de Covid-19, se contó con el desarrollo de cuatro conferencias, cada una de ellas impartidas por especialistas de la publicidad, invitados por la Asociación Sonorense de Publicistas (Aspac).
Roman Alcazar Castañeda, presidente de la Aspac, señala que se trata de un evento estratégico, el cual se realiza bajo el slogan "Reconectando las Marcas".
El presidente reiteró la importancia de este foro al ser el único foro que registra la participación de las agencias de publicidad en el estado de Sonora, con un objetivo en común, siendo el de innovar y acercarse a nuevas formas de trabajo con las diferentes marcas.
"Estamos muy contentos, ya que es muy importante este esfuerzo, pues después de la pandemia las marcas han estado desconectadas, por lo que a través de este evento sabemos que es lo que debemos hacer", expresó,
A cargo de la conferencia inaugural estuvo la comunicadora y directora general de Televisa Sonora, Elda Molina, quien expuso el tema "Nuevos Mindset: El futuro ya llegó".
La segunda conferencia magistral estuvo a cargo de Luis Alberto Gonzalez, director de Herrera Publicidad, al igual que del equipo de béisbol Charros de Jalisco. Durante su turno, el tema planteado fue "Pensamiento Estratégico y las cinco exigencias de la empresa actual".
Como tercera conferencia se contó con la participación de Sergio Lopez, presidente ejecutivo de Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas, con la exposición del tema denominado "Ideas que trabajan en tiempos de turbulencia''.
Posteriormente, se presentó directo desde Argentina, Fabiana Renault, directora de Creativos Extramuros.
En su caso, se dirigió a los participantes con el tema denominado "Brandnovation", el cual trata de temas sobre estrategias para el posicionamiento de las marcas.
El cierre del foro Aspac 2022 se dio con una sesión de Networking, en donde los asistentes interactuaron a través de una sesión de Speak Pitch, donde cada uno de los participantes tuvo la oportunidad de presentar sus productos.