Fiscalía revela causa de la muerte de la señora María Isabel
Menos de 24 horas después del hallazgo sin vida de la señora María Isabel de 78 años en las faldas del cerro Johnson al norte de Hermosillo, la Fiscalía de Sonora ha dado a conocer la causa de la muerte de la mujer que tenía reporte de desaparición desde el pasado 4 de junio.
Golpe de calor por deshidratación ha sido el resultado arrojado por la autopsia realizada por personal de servicios periciales de la Fiscalía del Estado, misma que había confirmado su hallazgo el pasado miércoles 7 de junio tras dos días de búsqueda a los alrededores del lugar donde fue hallada.
Según la información revelada en el lugar del lamentable hallazgo, el cuerpo de María Isabel Francisca Amparano Reyes se encontraba en avanzado estado de descomposición recargado en un cerco perimetral.
El cuerpo no contaba con signos de violencia, y fue gracias a que aves carroñeras se encontraban merodeando a la altura donde se encontraba el cuerpo de la víctima, lo que ayudó a dar con su localización.
"Es un hecho muy lamentable hallar a mi madre en estas condiciones, tenía problemas de presión y colesterol altos, pero controlado", comentó Clementina Grijalva, hija de la víctima.