Hacen de las suyas con la cancha del parque Leona Vicario

Como una zona de descanso han tomado las gradas de concreto de la cancha ubicada en el parque Leona Vicario del centro de Hermosillo.
Foto: Tadeo Cruz

HERMOSILLO, SON.- Como una zona de descanso han tomado las gradas de concreto de la cancha ubicada en el parque Leona Vicario del centro de Hermosillo.

No conforme con observar a las personas dormir a sus anchas, también se lograron apreciar en el lugar restos de jeringas y medicamentos en mal estado regados sobre el concreto.

Y es que, al no contar con vigilancia, personas en estado de indigencia han llegado a hacer de las suyas como ha sucedido en ocasiones anteriores, que va desde tirar basura, hasta hacer labores de aseo personal con las líneas de agua potable.

También se han visto a personas bajo el influjo del alcohol o algún otro estupefaciente, quienes no conformes con dicha fechoría, han ocasionado escándalos producto de su ingesta, pues las botellas de licor tiradas en el suelo son muestra de ello.

Esto ha motivado a pensar dos veces la opción de pasar un rato agradable en el parque en familia, por el temor de toparse con una persona que quiera hacer daño o no se encuentre en “sus cinco sentidos”.