Comparten su pasión por las camionetas y ayudar a la comunidad

Todo aquel que tenga un vehículo Pick Up de la marca Chevrolet es bien recibido por el club "Chevroleteros HMO" con casi siete años de vida.
Cortesía/EXPRESO

En Hermosillo existen varios clubs de vehículos, que se reúnen con distintos fines como mostrar sus carros, conocer personas con gustos similares y hasta con la intención de ayudar a los más necesitados.

Tal es el caso de los “Chevroleteros HMO” quienes se juntan de manera frecuente para realizar actividades en favor de las personas que vive en situación de calle.

Entre sus fundadores se encuentran Fernando Barceló y Noé Casillas. Este último comentó que llevan casi siete años con el club de autos, desde el 17 de noviembre del 2015, donde los propietarios se unen para apoyarse en cuestiones mecánica de este tipo de coches y que no necesitan tener un carro arreglado o con gran sonido para ser integrantes.

“Una de las cosas que nos distinguen, es que no hacemos discriminación ni de personas ni de vehículos, si no que todos los dueños de pick ups de esta marca son bienvenidos”.

Noé Casillas dijo que entre sus integrantes hay propietarios con vehículos dignos de competencias nacionales e internacionales, debido a las diferentes modificaciones estéticas y niveles de sonidos implementados en los mismos.

Este club es integrante de las sociedades “Hermandad Trokera” cuyos miembros son provenientes de Estados Unidos y norte de México y de la “Sociedad Trokera MX” que son de toda la República Mexicana.

Así mismo, de “Chevroleteros HMO” se desprenden asociaciones como las que hay, en Moctezuma, Altar y Guaymas.

“Las puertas del club están abiertas para todo aquel que quiera unirse a este club 100 por ciento familiar”, añadió Noé.

Si desea conocer más sobre este club y/o asociarse, puede ver lugar, fecha y hora de sus próximas reuniones en su página de Facebook Chevroleteros HMO.