Obra en la López Riesgo terminará antes de concluir el año
Aún quedan trabajos de terracería, asfalto, compactación y retiro de escombro, así como la instalación de una caja operadora de válvulas, y se prevé que la obra se entregue antes de que concluya el año.
Astarté Corro Ruiz, titular de Cidue, a finales de noviembre compartió que que el atraso en la obra estaba relacionado a los cambios estructurales que debieron adecuarse sobre la marcha.
"Cuando recién empezamos la obra no sabíamos con lo que nos íbamos a topar abajo, tuvimos material muy duro y se complicó un tema de la excavación, pero ahorita tenemos unos problemas técnicos para hacer las conexiones de las tuberías", indicó la funcionaria.
Ya quedó colocada la tubería de acero dúctil y la obra se encuentra en el proceso del colado que irá sobre la calle López Riesgo, entre la Calle Óscar Pinto Lujan y Lucía Navarro de Pérez.
"Estamos trabajando en ello, ahora sí que ya es cuestión de tiempo yéndonos al límite, porque hemos tenido más que nada problemas técnicos", agregó.
Estas obras que se realizan en el bulevar López Riesgo, están contempladas en el paquete de trabajo en vialidades que se acordaron concluir antes del cierre de año.