Reparan baches en principales vialidades de Hermosillo
Tras las últimas lluvias registradas en Hermosillo, los trabajos de reparación de baches en la ciudad se encuentran en marcha, poniendo principal atención a las calles de mayor tránsito vehicular.
Así lo afirmó el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, detallando que para la tarea se destinó a 70 trabajadores distribuidos en 15 cuadrillas, con la intención de arreglar 5 mil baches por semana.
El presidente, acompañado por Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), acudieron a dos puntos de la ciudad donde integrantes de una cuadrilla de bacheos realizaban su trabajo, en los bulevares José López Portillo y Morelos. Presenció el proceso de reparación en ambos casos y conversó con el personal operativo presente en el lugar.
Les agradeció el esfuerzo que despliegan para responderle a la ciudadanía de esta capital, que justamente demanda la reparación de los daños que suelen generarse durante las precipitaciones pluviales.
“Debo decirles que a uno le dan sentimientos encontrados, por un lado da mucho gusto recibir el agua y por otro las calles se ven afectadas; sin embargo siempre el agua es bienvenida y esta vez no será la excepción”, reflexionó.
En el transcurso del viernes, las cuadrillas de bacheo manual y Jetpatcher repararon daños en la carpeta asfáltica del bulevar Quiroga, esquina paseo Río Sonora; Pino Suárez, entre Obregón y Luis Encinas; Lázaro Cárdenas, entre Mina La Bonancita y Solidaridad; Quintero Arce, entre García Morales y Colosio; Morelos, entre Escobosa y Avenida 7; Reforma, entre Mátape y Suaqui Grande; Progreso, entre Unidad y López Portillo e Israel, entre Gaspar Luken y Lázaro Cárdenas, entre otros.