Panteones de Hermosillo fueron visitados por el Día de las Madres
Desde las primeras horas del Día de las Madres, decenas de hermosillenses se congregaron para limpiar y adornar las tumbas de sus madres en los cinco panteones de la ciudad.
Rosas, girasoles, tulipanes y lirios son algunas de las especies naturales con las que adornaron los espacios donde yacen sus seres queridos.
Karina Gutiérrez Castillo, acompañada de sus dos hermanos, compartió que el acudir los días 10 de mayo y 2 de noviembre es una tradición en su familia, misma que siguen desde que eran pequeños.
"Aquí está mi mamá, mi abuela y mi abuelo. Venimos siempre de preferencia en las mañanas a visitarlos y en la tarde vamos a casa de una tía a juntarnos toda la familia”, mencionó.
Gutiérrez Castillo subrayó la importancia de no olvidar a los familiares fallecidos y visitarlos como cuando estos solían estar en vida.
A los alrededores de los camposantos, elementos de la Policía Municipal brindaron apoyo vial, junto con el Departamento de Bomberos, quienes continuarán con sus labores los días 11 y 12 de mayo.