Hombre sufre quemaduras de primer grado al tocar cables de alta tensión
A raíz de tocar cables de alta tensión, un hombre quien se encontraba pintando en un segundo piso, sufrió quemaduras de primer grado en la mano y antebrazo izquierdo, quedando inmovil por unos minutos.
Los hechos ocurrieron el el interior de una vivienda localizada en la avenida Cocóspera y Circuito de las Misiones, de la colonia Bachoco.
Elementos del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, mismos que llevaron a cabo labores para cortar la energía y sacar a la víctima de la vivienda.
Posteriormente, acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron de inmediato a la persona quien presentó lesiones, mismas que fueron neutralizadas de inmediato.
Sin embargo, no necesitó ser trasladado al hospital debido a que un vendaje fue suficiente para curar las lesiones del joven trabajador.
La situación quedó bajo control gracias a los trabajos de Bomberos y el personal de emergencias, quienes permanecieron en el lugar hasta que acudieron los dueños del predio y conversaron con la víctima.