Identifican a motociclista fallecido en choque en el bulevar Progreso

El aparatoso y fatal accidente se registró alrededor de las 23:30 horas del pasado jueves, en el cruce de los bulevares Progreso y José Alberto Healy Noriega.
Foto: José Vallejo

HERMOSILLO, SON.- Como Eduardo, de 50 años de edad e integrante del grupo motorizado “Zancudos”, fue identificado el motociclista que la noche del pasado jueves perdió la vida, luego de chocar con dos vehículos.

El aparatoso y fatal accidente se registró alrededor de las 23:30 horas, en el cruce de los bulevares Progreso y José Alberto Healy Noriega.

Según el peritaje preliminar, al momento del accidente, Eduardo -con domicilio en la colonia Solidaridad- tripulaba de norte a sur sobre el bulevar José Alberto Healy, una motocicleta de color verde, modelo 1997.

El Lalo”, como era mejor conocido, primeramente, se impactó contra la parte posterior de un sedán rojo de la marca Chevrolet, propiedad de Pedro Ricardo, de 37 años, quien de norte a sur estaba con la marcha detenida sobre el bulevar Healy Noriega, arrancándole el eje trasero al compacto.

Después, la motocicleta se impactó contra un sedán plateado Nissan Versa, propiedad de José, de 60 años, quien también estaba con la marcha detenida esperando el cambió del semáforo.

Debido a lo fuerte del impacto, por la alta velocidad de la motocicleta, Eduardo salió proyectado por aproximadamente 30 metros y quedó sin vida sobre el pavimento de los carriles de poniente a oriente del bulevar Progreso.

De acuerdo con lo dicho por testigos y otros motociclistas, el grupo provenía del panteón que se encuentra al final norte del bulevar José Alberto Healy, donde al mediodía habían sepultado a unos de los integrantes de los “Zancudos”, pero se quedaron ingiriendo bebidas embriagantes.

Mientras personal del Departamento de Transito trabajaba en el lugar tomando nota del caso, un grupo de personas que, emanaban un fuerte olor a alcohol, se tornaron violentos e intentaron agredir a un representante de los medios de comunicación mientras realizaba su trabajo, obligándolo a retirarse del lugar.