Impondrán multas de terror a quien organice ‘afters’ en 'Noche de Brujas'
HERMOSILLO, SON.- Hasta la medianoche son permitidas las fiestas, por lo que ‘afters’ durante el 31 de octubre podrían recibir multas de más de 43 mil pesos, indicó Gino Saracco Morales, director de Inspección y Vigilancia.
El funcionario señaló que durante la llamada “Noche de Brujas” se llevarán a cabo operativos en diferentes puntos de la capital sonorense para prevenir festejos fuera del horario autorizado.
“Vamos a ser muy concretos con el tema de que el horario es hasta las 12 de la noche, hay que recordar que centros nocturnos, cantinas, bares, salones de eventos, fiestas, es a las 12 de la noche. Ni un minuto más, ni un minuto menos”, subrayó.
Asimismo, advirtió que se tienen detectados alrededor de siete locaciones donde año con año se reúnen personas, principalmente jóvenes, para realizar ‘afters’ hasta altas horas de la noche.
“El año pasado la tendencia fue que se fueron para el lado de La Colorada y para el lado Ures, salieron de los límites del Municipio”, comentó el funcionario municipal.
Saracco Morales aclaró que la multa por realizar festividades fuera del horario permitido por las autoridades es de 500 UMAS (Unidades de Medida y Actualización), es decir, 43 mil 440 pesos en total.
Además, recordó que el número telefónico de proximidad es el (66)475-71-54, para realizar reportes sobre este tipo de actividades.