Inauguran Villa Navideña en la plaza Alonso Vidal
Con una amplia asistencia, se celebró la inauguración de la Villa Navideña en la plaza Alonso Vidal, un proyecto colaborativo entre marcas locales para celebrar la víspera de navidad para las y los ciudadanos de Hermosillo.
La inauguración arrancó en punto de las 18:30 horas del viernes con el encendido del árbol navideño, donde se contó con la asistencia del alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán.
El Presidente Municipal manifestó encontrarse agradecido y emocionado por el proyecto, el cual se busca que se convierta en una tradición de la temporada decembrina en la capital sonorense.
“Si hay algo que tenemos como esfuerzo en la presente administración, es la convivencia familiar sana, principalmente en estas fechas navideñas”, comentó Astiazarán.
Reconocimiento a las marcas locales
El proyecto, llevado a cabo por Beatriz Morales, encargada del Café Colibrí, y Anna Baranzini, de Forza Baranzini, busca convertirse en uno de los atractivos para los hermosillenses, en donde podrán disfrutar de los distintas cabañas de marcas locales.
Baranzini comentó que este proyecto aborda la historia que con esfuerzo y constancia, cada marca, que se han convertido en icónicas en la ciudad, ha luchado para posicionarse en el mercado.
“Esperemos los ciudadanos se tomen el tiempo para poder ver el crecimiento de cada marca que son de los servicios que utilizamos todos los días”, dijo.
Es importante indicar que la Villa Navideña se encuentra disponible desde este 8 de diciembre hasta el 8 de enero, de manera completamente gratuita.
Aunado a esto, se contará con la participación de presentaciones artísticas, exposiciones y degustación de productos de las distintas empresas participantes.