Indigentes siguen atemorizando a los transeúntes en Hermosillo
Entre maleza, basura y desechos es como se encuentra un lote baldío por el bulevar Luis Encinas, en donde se han visto a personas en situación de indigencia.
HERMOSILLO, SON.- Entre maleza, basura y desechos es como se encuentra un lote baldío por el bulevar Luis Encinas, en donde se han visto a personas en situación de indigencia, es por tal motivo que ciudadanos que pasan cerca del sitio temen por su seguridad.
Esthela, quien se encontraba caminando cerca del sector, dijo que es su camino para poder llegar a su trabajo y que en una ocasión tuvo un susto con un indigente, es por ello que en ocasiones cambia de ruta para poder llegar a su destino.
“Venía caminando cuando me sale un hombre, yo no supe que hacer porque te entra el miedo pero el tipo nomás me pasó enseguida, siempre tenemos que estar bien atentos”, agregó.
Sara comentó que no es el único lote baldío en el que se la llevan los indigentes, ya que a unos cuantos metros se encuentra otro sitio que es aprovechado por las personas en situación de calle.
“Nomás hay que tener mucho cuidado y no andar solos, porque aquí si la llevan muchos indigentes, y también muchachitos que limpia los parabrisas”, expresó.