Inspección y Vigilancia realiza un operativo sorpresa en el primer cuadro de la ciudad

Vigilancia

HERMOSILLO, SON.- Con el fin de verificar el estado legal de los permisos de comerciantes y vendedores ambulantes del Centro de Hermosillo y atender denuncias de irregularidades, la Dirección de Inspección y Vigilancia, de la Secretaría del Ayuntamiento de Hermosillo, realizó este miércoles un operativo sorpresa de supervisión.

Foto: (Especial/EXPRESO).

Ginno Saraco Morales, director de la dependencia, encabezó la movilización junto con doce inspectores, quienes verificaron la documentación y que las mercancías estuvieran colocados en los espacios asignados.

Derivado del operativo procedieron algunos decomisos a comerciantes que no contaban con la validación de los permisos correspondientes a sus productos, en su mayoría mochilas, gorras, discos compactos, cinturones y snacks, entre otros, a la vez que se hicieron varias notificaciones, retiros y multas.

El despliegue sorpresa se realizó atendiendo denuncias ciudadanas respecto a que en varios asentamientos de vendedores ambulantes y comerciantes no se estaban respetando los límites de los espacios asignados a su mercancías.

EXP/RED/EV/AGT/2019