Organizan convivio en el asilo de ancianos Juan Pablo ll

Un grupo de amigos, guiadas por el amor a los demás y en agradecimiento a aquellas personas que tanto nos han brindado, organizó un convivio al cual nombraron “MÚSICA PAN Y CANTO”.

Un grupo de amigos, guiadas por el amor a los demás y en agradecimiento a aquellas personas que tanto nos han brindado, organizó un convivio al cual nombraron “MÚSICA PAN Y CANTO” para personas de la tercera edad que viven en el asilo de ancianos Juan Pablo ll de esta ciudad capital.

"Se me hizo muy agradable la idea y la comuniqué a mis amigos voluntarios, a lo que accedieron con un mismo pensar y un mismo sentir, que es “POR EL GUSTO DE DAR', no tenemos ninguna fundación ni institución.

Es básicamente sensibilizar a la población y recordar que aquí hay personas habidas de amor y cariño", comentó Guillermo Edwards, organizador del evento.


La idea fundamental es brindarles un momento alegre, con música, regalos y disfrutando un rico cafecito con panes de dulce. A su vez, disfrutando de las melodías musicales en amena convivencia.

Amenizado por Rubén Molina con la guitarra y el violinista Diego Battaglia, que complacieron con su música a las personas concurridas al evento.


Los ancianitos, se mostraron alegres al recibir estas muestras de cariño y manifestaron que desean se haga de forma más seguida esperándolos con los brazos abiertos.