Jubilados y pensionados no llegan a ningún acuerdo con el Ayuntamiento

Jorge Encinas, representante de los jubilados y pensionados, detalló que en casi dos horas de reunión, no hubo ningún resultado favorable, pues las autoridades del Ayuntamiento de Hermosillo no han querido ceder en el caso.
(Foto: Especial/EXPRESO)

HERMOSILLO, SON.- Jubilados y pensionados del Ayuntamiento de Hermosillo, acompañados por miembros del Movimiento 30 de julio, sostuvieron una reunión el pasado viernes con el secretario, Florencio Díaz Armenta y otras autoridades municipales.

Jorge Encinas, representante de los jubilados y pensionados, detalló que luego de casi dos horas que duró la reunión no hubo ningún resultado favorable, pues las autoridades del Ayuntamiento de Hermosillo no han querido ceder en el caso.

SIGUE EL CASO: Jubilados y pensionados se reúnen con asociaciones civiles

 

Nada nuevo

El también afectado apuntó que en la reunión, el secretario del Ayuntamiento, acompañado por el jurídico y el director de asuntos políticos, no ofrecieron nada nuevo al grupo de jubilados y pensionados, es decir, no hubo propuestas favorables.

“Estaban con la misma actitud de siempre de no ceder nada, no mencionaron nada que no hubieran ofrecido antes, nosotros seguiremos en la lucha, sólo queremos que nos devuelvan lo que es nuestro, es todo, no pedimos más”, expresó.

Solicitan abogado

Además mencionó que solicitaron al representante del Gobierno del Estado un abogado para que los apoye en el caso, y respecto a la recomendación que emitió la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), autoridades municipales expusieron que ya preparan su defensa.

“Se les solicitó que el gobernador nos pusiera un licenciado para que nos ayudara, ya que las autoridades que nos atienden dentro del Palacio de Gobierno siempre nos dicen que nosotros tenemos la razón, pero cuando están presentes en la reunión con el Ayuntamiento no dicen nada, se quedan callados".

“Y respecto a la recomendación, dijo el jurídico que ya están preparando la contestación a la CEDH, ya que apenas van siete de los 15 días hábiles que tienen de plazo”, agregó.