"La buscamos por todo Hermosillo desde enero y la hallamos enterrada en el cerro"
HERMOSILLO, SON.- La buscaron por toda la ciudad, aquel 22 de enero ella dijo que iba por los rumbos de la central, pero nunca volvió. Su hijo, hermana y madrastra se quedaron esperándola.
La joven Lizbeth Bracamontes Tellaeche fue encontrada sin vida al interior de una fosa en las mediaciones del cerro del Coyote', que queda justo detrás de la colonia Las Amapolas.
Ella estaba enterrada con huellas de extrema violencia cerca de el cadáver de otra persona, al parecer un varón que este momento no ha sido identificado.
A pesar de la descomposición del cuerpo pudieron notar desde un principio los indicios de que pudiera tratarse de Lizbeth, pues en sus manos a un portaban los anillos que ella usaba.
Su cuerpo duró tres meses bajo tierra pues fue localizado el pasado 22 de marzo por un colectivo búsqueda. El día del hallazgo el rastreo inició temprano, para las 11:00 horas ya habían localizado el primer cadáver.
Se encontraron totalmente en huesos. El primero se indicó tenía cabello largo, por lo que se pensó era de una mujer.
Vestía una camiseta manga larga color azul marino y pantalón de mezclilla color azul, además de un anillo color platino en la mano izquierda. El otro cuerpo llevaba una sudadera color negro y pantalón de mezclilla.
A unos días de cumplir cuatro meses de su desaparición, este lunes se confirma que los restos localizados en el cerro de "El Coyote" eran de Lizbeth Bracamontes.