"La fe nos hace levantar la mirada más allá de la difícil realidad"; este es el mensaje del arzobispo de Hillo
HERMOSILLO, SON.- En un mensaje de Año Nuevo, el arzobispo de Hermosillo Ruy Rendon Leal señaló que la situación económica, la inseguridad y la pandemia, siguen causando estragos en las familias de la capital del estado y eso hace perder la esperanza.
“Sin embargo, la fe nos hace levantar la mirada más allá de la difícil realidad que nos inquieta y que nos hace perder la paz interior”, expresó.
Ante ello llamó a acercarse a Jesús, escuchar su palabra, seguirlo de cerca y eso dará la fuerza necesaria para continuar, con actitud positiva y optimista la misión que cada uno tiene en la vida.
Manifestó que la experiencia de un año difícil está por terminar y la esperanza de que el 2022 que inicia sea mejor en todos los ámbitos de la vida personal, familiar y comunitaria.
Indicó que la fe de la grey católica y la invitación que en ella hace el Señor de que le entreguen su pesada carga a él y descansen, será la clave para que el 2022 sea un año venturoso, feliz y pleno en toda la extensión de la palabra.
Propuso a los hermosillenses este próximo año favorecer, personal, familiar y comunitariamente la unión con los hermanos y que de este brote la alegría, la paz, la fortaleza y el entusiasmo para afrontar los retos venideros