Largas filas en gasolineras de Hermosillo
HERMOSILLO, SON.- Luego de que el Consejo Estatal de Salud propusiera restringir la venta de combustible como medida restrictiva para evitar la propagación del Covid-19, en algunos puntos de la ciudad se desataron ventas de pánico de gasolina por parte de los hermosillenses, aún cuando esta medida se descartó.
Mientras que en algunos comercios de venta de combustible se dejaron ver largas filas de automóviles, en otros tantos los vendedores expresaron que desde el inicio de su turno la venta había permanecido tranquila.
En un recorrido realizado por EXPRESO, en distintos establecimientos se pudo constatar que había actividad, en unos presentaba largas filas y en otros no hubo gran afluencia de vehículos.
"Desde que entré a mi turno ha estado tranquilo, nadie me ha dicho nada y ha llegado normal la gente"
Tadeo Peralta, uno de los clientes que acudieron a abastecerse de gasolina señaló que al comprar gasolina le preguntó al despachador sobre la propuesta y el le contestó que no sabia nada al respecto, de igual manera señaló que al llegar a comprar gasolina no había filas ni congestión vehicular.