Servicios Públicos Municipales recomienda no meterse a fuente del Parque Madero
El agua que se usa para vestir las 'Fuentes Danzantes' que se encuentran en el Parque Madero, en el centro de la ciudad de Hermosillo, es agua tratada, por lo que llaman a la ciudadanía a no meterse en ella, indicó Sergio Pavlovich Escalante.
El director de Servicios Públicos Municipales, señaló que no recomienda usarla ni para bañarse, ni mitigar las altas temperaturas o para que los niños jueguen, por lo que instalaràn una reja de protección para asì evitar que los visitantes se introduzcan en ella.
"Las Fuentes danzantes son en las que invitamos, les pedimos por favor que no se metan, ahí si es agua tratada y pueden causar averías a las mismas fuentes. Por ello pondremos un tipo reja, una pequeña barrera permanente para evitar el paso", enfatizó.
Chapoteadero sí puede usarse
Referente al chapoteadero que actualmente se encuentra en funcionamiento, el funcionario municipal mencionó que sí pueden hacer uso de este, pueden meterse y los más pequeños del hogar pueden jugar.
Pavlovich Escalante agregó que el chapoteadero cuenta con agua totalmente de uso cotidiano, y que además, realizan una serie de filtraciones a ella para mantenerla reusable, ya que se ensucia con frecuencia.