Llevó a su hijo a una barbería; jamás pensó que sería una pesadilla para él

Una mujer expresó a través de redes sociales su coraje hacia un establecimiento de corte de cabello con navajas, pues informó que al llevar a su pequeño hijo, le dejaron heridas en la cara y cuello.
Foto tomada de redes

HERMOSILLO, SON.- Una mujer expresó a través de redes sociales su coraje hacia un establecimiento de corte de cabello con navajas, pues informó que al llevar a su pequeño hijo, le dejaron heridas en la cara y cuello.

A través de Facebook compartió las imágenes en las que se ve al menor con heridas y rozaduras por navaja y una foto del establecimiento ubicado en la colonia Sahuaro, acompañadas de una advertencia que dice: "Aquí les muestro las fotos de mi niño como lo dejaron en esta barber Shop para que no lleven a sus hijos".

La mamá fue duramente criticada en redes sociales, pues a pesar de que hubo quienes estuvieron de su lado y comentaron que tal vez el lugar no contaba con permisos sanitarios o las navajas estaban de mal estado, muchos otros la calificaron de mala madre y preguntaron en dónde estaba ella en el momento en que todo pasó.

"¿Que no escuchó al niño gritar? ¿Dónde estaba ella?", se lee entre los comentarios de la publicación.

También hubo quienes agregaron que por eso existen establecimientos especializados en el corte de cabello para niños, ya que es más difícil realizar esta labor en menores.

Sin embargo, no cabe duda que lo que inició con la intención de hacer feliz a su pequeño terminó por ser una tortura para él.