Nuevo Consejo Directivo de Cruz Roja tomó protesta hasta 2025
Entre paramédicos, familiares y amigos, fueron recibidos los nuevos representantes del Consejo Directivo de Cruz Roja, mismo que operará hasta el año 2025, liderado por Pablo Fernández y su esposa Tesi Tapia.
El nuevo equipo directivo buscará el mayor de los desarrollos de dicha institución, entre lo que destaca el poder adquirir unidades de emergencias urgentes, ya que la mayoría de las unidades son de cuidados básicos.
“Para mi es un honor representar, es muy difícil decir que no a ayudar a Cruz Roja, me siento muy orgulloso de poder trabajar de la mano del personal que representa esta institución”, comentó Fernández.
El año pasado Cruz Roja en Hermosillo logró un total de 26 mil 895 atenciones de emergencias, y con la adquisición de seis vehículos ambulancia que consiguió la pasada administración, se ha logrado eficientar la atención en un tiempo de espera no mayor de 12 minutos.
Igualmente, producto de actividades como el boteo, la jornada del millón y los torneos deportivos que organiza la institución, logró una recaudación de 20 millones 189 mil 151 pesos.
Otro de los compromisos que asumieron los nuevos representantes, en continuidad de los avances que generó el anterior directivo, es la de mejorar la calidad de vida del personal paramédico.
Insistió y fue del reconocimiento del cuerpo directivo que son las ganas de servir la que motiva al personal a desempeñarse en la institución de Cruz Roja Mexicana.