Obra inconclusa deja sin dos carriles al bulevar Josemaría Escrivá de Balaguer

Al norte de Hermosillo se encuentra una obra inconclusa en el bulevar Josemaría Escrivá de Balaguer, misma que desde hace dos años inhabilita dos de los tres carriles de la rúa.
Así luce el bulevar Josemaría Escrivá de Balaguer, desde hace dos años. Foto: Lorena Martínez/EXPRESO

HERMOSILLO.- Casi dos años lleva una obra del Ayuntamiento en el bulevar Josemaría Escrivá de Balaguer entre Arcelia Moraga y Progreso, los trabajos ocupan dos carriles de la rúa por espacio de 300 metros aproximadamente.

Todo inició con un socavón que apareció hace dos años, el cual fue arreglado por Agua de Hermosillo que dejó la obra inconclusa y únicamente dejó los señalamientos.

La señora Ana María Vega, quien tiene su negocio frente a la obra dijo que estuvo mucho tiempo así, hasta le salieron plantitas a la tierra que dejaron.

Indicó que al inicio de la presente administración fueron y le movieron otra vez, al parecer le echaron más tierra, y ya, se volvieron a ir.

“De eso hace ya varios meses y ya no se volvieron a parar y es un peligro, hasta que no haya un accidente serio es cuando van la van a terminar bien, al parecer”, expuso.

La ciudadana apuntó que de los tres carriles, la obra inconclusa ha dejado inhabilitados dos carriles, mismos que sin mayor señalamiento han provocado "frenones" de los automovilistas que al llegar al punto tienen que esquivar la vía intransitable.