Ofrecía lavar ropa para comprarle su pastel; Luis Ángel tuvo un cumpleaños único gracias a los hermosillenses
HERMOSILLO, SON.- Luego de que se hiciera viral el caso de la señora Francisca Rodríguez, quien ofreció sus servicios de lavandería para juntar el suficiente dinero para comprarle un pastel de cumpleaños a su hijo Luís Ángel, la tarde del domingo el pequeño no solo recibió un pastel, sino toda una celebración de cumpleaños.
Fue gracias a las personas quienes empatizaron bastante con la situación de la familia, quienes de manera inmediata llevaron a cabo los preparativos de lo que sería, una fiesta de cumpleaños, misma que se celebró la tarde del domingo, en la colonia Palo Verde.
Te interesa: Ofrecía lavar ropa para comprar su pastel y no imaginó lo que harían las redes sociales
La agrupación, Unidos en tu Colonia, también se unió a la causa en apoyo para que la fiesta se llevara a cabo de manera eficiente.
“La madre de Luis Ángel nos comentó que contaba con los preparativos suficientes para la fiesta, solo indicó que le hacía falta la fotografía, misma que cubrimos en apoyo a la señora Francisco, quien quiso conservar el recuerdo de la fiesta”, comentó Lizeth Gonzales, fundadora de la agrupación.
Cabe destacar que la fiesta del pequeño Luis, comenzó con una caravana que dio inició en la calle José Valencia, de la misma colonia y que llevó rumbo hacia el lugar del festejo.
No conforme con la celebración de la fiesta, que se llevó de manera satisfactoria, la familia recibió un refrigerador y una lavadora, mismos que la señora Francisca indicó que no contaba con esos electrodomésticos.
La familia se vio muy agradecida con las muestras de solidaridad que los hermosillenses mostraron durante la fiesta, y sobre todo, por el detalle de la lavadora, debido a que podrá hacer sus labores de lavandería de forma mas rápida para sus clientes.