Organizan posada a familiar de la colonia Hacienda de la Flor
HERMOSILLO, SON.- Alrededor de 500 familias de la colonia Hacienda de la Flor fueron beneficiadas con despensas, colchas y juguetes para los niños durante la tradicional posada que realizó la CTM en el lugar.
Óscar Ortiz Arvayo, dirigente de la central obrera en Hermosillo, señaló que desde el 2010 es que llevan a cabo esta verbena con inflables, piñatas y juegos para los pequeños para que la mayoría salga con un juguete en las manos.
“Es una fiesta que la CTM Hermosillo y Sonora les ofrecemos a nuestros vecinos de la colonia, en total les dimos 500 despensas e igual número de cobijas y hubo dulces y piñatas para los niños y hot dogs para todos, pero el chiste era que los pequeños se diviertan y pasen un momento de diversión y juegos y disfruten la estas fechas decembrinas”, afirmó.
Comentó que primero empezó con algo muy pequeño y poco a poco fue creciendo hasta convertirse en toda una verbena que se hace en el parque de la Hacienda de la Flor.
De hecho, dijo los mismos vecinos la esperan todos los años y los sindicatos aportan, ya sea en producto o con dinero, y se junta para poderles ofrecer este festejo y ademas darles regalos y sorpresas, como en esta ocasión la regidora Alma Estrada aportó las despensas y cobijas.