Organizan una rifa muy particular para apoyar a los más necesitados
HERMOSILLO, SON.- La generación del año 1973 del Colegio Regis organizó la rifa de una pintura en apoyo a las personas con inseguridad alimentaria atendidas por el banco de alimentos de Hermosillo.
Una obra artística del pintor Sergio Tamayo fue el premio de la rifa realizada con el objetivo de colaborar con la problemática del hambre en Hermosillo, misma que tendrá el impacto de alimentar a más de 130 familias.
Roberto Rodríguez, director del banco de alimentos de Hermosillo, se mostró contento con la iniciativa de este grupo de ex alumnos, cuya recaudación se reflejará en apoyo para más familias de sectores vulnerables.
“Los ciudadanos pueden hacer la diferencia para apoyar. Diariamente trabajamos en rescatar las oportunidades de alimento y poder canalizarlo a las personas que lo necesiten, logrando la nutrición necesaria para aprovechar los alimentos brindados”, comentó.
La institución se mantendrá con sus intenciones de lograr un impacto positivo para los hermosillenses, siendo una respuesta para la inseguridad alimentaria junto a la sociedad que colabore en la causa.