Policía es agredido y resulta atropellado por unidad del transporte urbano
Jesús Fernando Sánchez Ríos, elemento de la Policía Municipal de Hermosillo, se debate entre la vida y la muerte tras ser golpeado por un sujeto y posteriormente ser atropellado por un transporte urbano.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 14 de junio en el bulevar Luz Valencia y calle General Piña en la colonia Villa Dorada. El oficial Sánchez Ríos detuvo al conductor de un vehículo sospechoso para revisarlo en la vía pública, pero este lo agredió y empujó hacia un camión.
Mientras Sánchez Ríos inspeccionaba al sospechoso, éste se abalanzó sobre él, propinándole dos golpes en la cara. Como resultado, el oficial perdió el equilibrio y cayó sobre la cinta asfáltica, momento en el cual fue atropellado por el camión urbano.
El Departamento de Policía Municipal informó que Sánchez Ríos presenta lesiones graves, incluyendo probable trauma craneoencefálico, escoriaciones en la espalda, probable fractura de tórax, costillas derechas dañadas y posible daño en las cervicales.
Solicitan donadores de sangre para el oficial Sánchez Ríos
El Comisario de la Policía de Hermosillo, Manuel Emilio Hoyos, solicitó donadores de sangre y plasma para el agente agredido y atropellado este viernes en Hermosillo.
A través de sus redes sociales, el jefe del Departamento de Policía en la capital explicó que el oficial Sánchez Ríos debe ser intervenido quirúrgicamente, por lo que es necesario donadores de cualquier tipo en el Hospital Ignacio Chávez.